La Unión | DEPORTES

El Tenis Milrayitas lanza una rifa para seguir con las obras

En cuarentena. La Subcomisión planea comprar materiales y realizar tareas de mantenimiento en cuatro canchas del Complejo Roque Mancini. Con rifas de $100, sortearán raquetas, tubos de pelotas e indumentaria del club.

Las canchas 1 y 2 quedaron como nuevas Y ahora se vienen las mejoras en las otras cuatro

Las canchas 1 y 2 quedaron como nuevas. Y ahora se vienen las mejoras en las otras cuatro.

En medio de la pandemia y ante la imposibilidad de generar fondos de otra manera, la Subcomisión de Tenis de Los Andes lanzó una rifa con grandes premios y el objetivo de continuar remodelando el sector.

Tras las obras que se realizaron en el Complejo Roque Mancini, el área busca comprar más materiales y ampliar las tareas de mantenimiento. El objetivo de la rifa es que el dinero alcance para terminar de mejorar el suelo de las canchas 3, 4, 5 y 6, además de sumar nuevos flejes, mejorar redes y alambrados, y alguna cuestión general del predio.

“La iniciativa surgió porque en este momento de pandemia no estamos teniendo fondos genuinos. Siempre nos abastecemos de nuestra propia economía y tratamos de hacer todo con lo que sacamos del alquiler de la cancha o la organización de torneos pero hoy estamos imposibilitados y pensamos en esto como alternativa”, contó Roxana Rositto, integrante de la Subcomisión.

https://twitter.com/clublosandes/status/1278460402569891840

La rifa tiene un valor de $100 por número (comprando cinco, otorgan dos gratis), sortea el 31 de julio por la jugada nocturna de la Lotería Nacional y tiene grandes premios: una raqueta con cuerda Kirschbaum y cubre; una camiseta oficial más un short del Milrayitas; y el alquiler de la cancha por 3 horas más un tubo de pelotas Babolat Gold.

Los interesados en adquirir números pueden acercarse a la administración del Gallardón los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18, o comprarlos a través de transferencia bancaria al CBU 0110094540009403867708. En caso de hacerlo on line deben enviar el comprobante a gerencia@clublosandes.com.

ÁREA EN OBRA. En el último tiempo, el Tenis de Los Andes viene dando pasos agigantados hacia mejoras edilicias en el todo el Complejo. “Las instalaciones llevaban años sin mantenimiento. No es fácil trabajar sobre las canchas de polvo de ladrillo y hay que estarles encima para que no se vengan abajo. Nos comprometimos hace un año y medio e hicimos un montón de mejoras que esperábamos disfrutar ahora pero pasó lo de la pandemia”, detalló Roxana.

Entre otras cosas, las canchas 1 y 2 se hicieron a nuevo, además de cambiar las luminarias que pasaron a ser LED. A esto se agregó un nuevo sistema de riego, nuevas bombas de agua y mejoras en los ingresos, espacios comunes y zonas de estacionamie

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS