La Unión | ESPECTÁCULOS

La saga de “Star Trek” está disponible en Pluto TV Latam

No te lo podés perder . Las diez películas de esta historia de aventuras espaciales podrán verse durante julio en el servicio gratuito de televisión por streaming.

La plataforma Pluto TV Latam, el servicio gratuito de televisión por streaming, presentará las diez películas de “Star Trek” durante julio para los fans de la saga y quienes quieran  vivir una experiencia llena de emoción, aventura y suspenso.

Desde “Star Trek: la película”, “La Ira de Khan”, “La búsqueda de Spock”, “Misión salvar la Tierra”, “La última frontera”, “La Tierra Desconocida”, “Generaciones”, “Primer Contacto”, “Insurrección” y “Nemesis” serán parte de este viaje en Pluto TV.

Pluto TV Star Trek es el segundo canal Pop-Up que Pluto TV Latinoamérica lanza en la región. Estos canales agrupan contenido específico durante un tiempo determinado, para que los fanáticos encuentren todo lo que están buscando en un solo lugar.

La plataforma continuará sorprendiendo con nuevos canales tradicionales y pop-up para brindar la mejor experiencia de entretenimiento a las diferentes audiencias de América lat

Temas Relacionados