La Unión | DEPORTES

Se confirmaron las primeras bajas de Talleres de Escalada

Primera B. El Tallarín, a través de un comunicado, informó que Echeverría, Seijas y Benítez no seguirán en el club, al igual que Agustín Sosa, que ya volvió a ser jugador de Temperley.

A pesar de que todavía no hay certeza de cuándo reanudará la actividad en el fútbol argentino, Talleres de Remedios de Escalada ya trabaja con la mente puesta en lo que será la segunda parte del año y ya confirmó las primeras bajas del plantel.

En esa lista se encuentran el defensor Ramiro Echeverría, el volante Gabriel Seijas y el delantero Nahuel Benítez, a quienes ya se les comunicó que no serán tenidos en cuenta para lo que será la definición de la actual temporada de la Primera B.

A ellos se le suma la salida de Agustín Sosa, que volverá a Temperley, club dueño de su pase, y se sumará al plantel que comanda Walter Perazzo. El joven lateral, que sumó varios partidos en la temporada, será tenido en cuenta por el DT gasolero y por eso se decidió no extender el préstamo con la entidad de Escalada.

Así, con estas bajas y a la espera de que se resuelva el futuro del resto del plantel, el cuerpo técnico que encabeza “Fito” Della Picca licenció al plantel por 14 días y en dos semanas retomarán los entrenamientos, ya enfocados en lo que será la recta final del año.

Hasta el momento, una de las renovaciones que sería un hecho es la del arquero Ezequiel Cacece, uno de los pilares del Tallarín, que acordó de palabra su continuidad y seguirá en el club en el que se inició como futbolista. También siguen las charlas con el defensor Nicolás Sainz, el medioampista Juan Trejo y el delantero Alejandro Aranda, entre mucho más jugadores.

Por eso, en estas dos semanas de receso, la dirigencia avanzará con las negociaciones con los futbolistas para comenzar la nueva etapa con el plantel compl

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS