La Unión | DEPORTES

Se agotaron los números de la rifa de indumentaria

San Martín de Burzaco. En 48 horas, los fieles Burzaqueros arrasaron con los tickets y volvieron a darle su apoyo al club.. Los premios serán camisetas y short oficial. El sorteo será el sábado 11 de julio.

Los socios y socias, hinchas y simpatizantes de San Martín de Burzaco están realizando un esfuerzo envidiable para colaborar con el club en medio de la crisis económica en la que se encuentran sumergidos como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

La institución encabezada por el presidente Gabriel Ostanelli puso a la venta 150 números para una rifa y en 48 horas se agotaron. Una vez más, el llamado solidario tuvo gran repercusión y el talonario a razón de $200 por número se fue en apenas dos días.

"Desde la Comisión Directiva del Club San Martín de Burzaco queremos agradecer a todos los socios, hinchas, simpatizantes y no simpatizantes por el apoyo continuo. En esta ocasión hemos vendido las 150 rifas en tan solo 24 horas. Y les recordamos que el sorteo se hará el sábado 11 de julio desde las 20", expresaron a manera de gratitud.

Los premios constan de indumentaria deportiva, la que viste al plantel. El primero serán dos camisetas de San Martín de Burzaco, el segundo una casaca y el tercero un short.

Además destacaron que "lo recaudado será destinado para saldar los impuesto del club", en referencia a las boletas de luz, agua y electricidad, entre otros servicios. Recordando además que el plantel profesional se encuentra al día con los salarios y que en los próximo días comenzarás las novedades respecto a las continuidades y bajas de futbolistas.

Hasta el momento el club viene recaudando dinero a través de estas iniciativas. Primero fue el Locro Burzaquero del 25 de Mayo, luego el Guiso de Lentejas del 20 de Junio, además de los sorteos por el Día del Padre, la nueva campaña de socios y el Bono Contribución de $200, $500 y $1.000 (comprando este último se grabará el nombre de la persona o familia en la camiseta cuando se reanude el torneo).

Ya ha colaborado: Sebastián Jorge, Pablo Ferrari, Gabriel Ostanelli, Roberto Scherbovsky, Diego Reinoso, Familia Canedo, Juan Barrios, Germán Pardo, Familia Scigliano, Andrea Bonetto, Gustavo Vega, Chiche Melgarejo, Darío Obando, Sergio Martínez, Ángel González, Familia Gesemondo, Cristián Escobar, Rossana Calics González, René "Toni" Albarracín, "Chicha", Juan Silva y Santiago Aristiqui. Y se esperan por varios m

Temas Relacionados