La Unión | DEPORTES

Lodico, otro que pega la vuelta en Lanús

Mercado de pases. El volante que se encontraba a préstamo en el fútbol de Hungría volverá al Granate después de seis meses y ser campeón. Al igual que otros que regresan, aún no está definido que será de su futuro.

Lodico vuelve al Sur iquestSe quedaraacute en Lanuacutes

Lodico vuelve al Sur. ¿Se quedará en Lanús?

Sin novedades respecto al regreso de los equipos a la actividad, los clubes empiezan a recuperar futbolistas que terminaron sus contratos a préstamo en otras instituciones. En Lanús, Gastón Lodico es uno de los que debe volver al club.

El volante de 22 años que se encontraba en el fútbol de Hungría regresará a la Argentina tras una estadía de seis meses sin tanta actividad. Jugando para el Ferencvárosi Torna de la Primera División se consagró campeón pero acumuló pocos minutos de juego (menos de media docena de partidos, pandemia mediante). Tenía la posibilidad de extender el contrato hasta fin de año en Budapest pero, de común acuerdo, decidió volver al país.

Luis Zubeldía será, ahora, quien confirme su continuidad o no en Lanús teniendo en cuenta las necesidades del equipo. Su situación es similar a la de Nelson Ibáñez, el arquero que regresó al Sur proveniente de Patronato de Paraná, y Sebastián Ribas, quien terminó su vínculo a préstamo con Rosario Central. En el caso del 1, todo indica que no jugará en el Granate pero Lodico puede correr otra suerte.

La incertidumbre respecto al tipo de campeonato y el inicio de la actividad no es un tema menor para ello. En el plantel podría haber salidas que lo beneficien con más posibilidades de jugar pero, de no haberlas, tendrá una competencia importante. En ese sector del campo y con características similares, Zubeldía ya cuenta con jugadores como Marcelino Moreno, Facundo Pérez, Matías Esquivel y Lucas Vera.

En el rearmado del plantel, Lanús todavía no tiene definiciones respecto a la continuidad de Carlos Auzqui (lo buscan de Emiratos Árabes Unidos), José Sand (no llega a un acuerdo por su renovación) y Agustín Rossi (que podría regresar a Boca o ir a Europa), al tiempo que ya se fue Ezequiel Muñóz (quedó lib

Temas Relacionados
Ver más: