La Unión | DEPORTES

Sand: "Con esta postura no vuelvo ni loco"

Lanus. El culebrón entre el club y el delantero sumó un nuevo capítulo. Y el goleador, que quiere despedirse dentro de la cancha, hasta analizó con retirarse si no le ofrecen lo que pide.

De un lado la dirigencia de Lanús. Del otro José Sand. Club y delantero frente a frente. La novela entre ambos ya es un culebrón. Y ahora le agregaron un nuevo capítulo a esta historia que tiene como tema central la duración del contrato del veterano jugador correntino nacido en Bella Vista y del que ninguna de las partes da el brazo a torcer.

El máximo goleador de la historia del Granate criticó a la dirigencia de su club porque esta le ofrece solamente un contrato por seis meses y no por un año y medio como él pretende, y admitió que el conflicto lo llevó a analizar la posibilidad de retirarse.

En el medio de ellos, el técnico Luis Zubeldía se debe estar agarrando la cabeza, deseando que en el corto tiempo lleguen a un acuerdo, ya que Pepe es el "9" de su equipo y quiere seguir disfrutándolo por, al menos, otra temporada mientras esté al mando del plantel.

"Estoy cerca de cumplir 40 años (el próximo 17 de julio) y esta situación te hace replantearte sobre el retiro. Quiero jugar un poco más y terminar adentro de la cancha, pero si la dirigencia sigue con esta postura no vuelvo ni loco", dijo Sand en El Show de la Oral.

"La dirigencia me ofrece seis meses de contrato y yo quiero un año y medio. Siempre pasa lo mismo, ya estoy acostumbrado a estas negociaciones. Ahora hace mucho que no hablo con ellos, pero la verdad es que no hay nada pactado", añadió.

El correntino, uno de los ídolos Granates, también se quejó de la anulación de los descensos decidida por la AFA: "No me gusta, no va a ser un torneo competitivo. Lo hicieron para dejar a muchos jugadores libres y bajar los gastos".

"En este momento no estamos bien representados por Agremiados -se quejó también-. Los jugadores no nos enteramos de nada, de lo que deciden ni de lo que firman".

Y en relación al pedido realizado días atrás por el DT de River Marcelo Gallardo para que permitan el regreso a las prácticas de los clubes en las provincias menos afectadas por el Coronavirus, opinó: "Todos los futbolistas quieren entrenarse, pero si volvemos, volvemos todos. La estructura del ascenso no sé si puede volver en este contex

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS