La Unión | DEPORTES

Demartini y Machuca, con continuidad asegurada

El Gasolero se rearma. Los dos defensores seguirán con contratos vigentes después del 30 de junio y formarán parte del plantel de cara a la segunda parte del año. La dirigencia ya trabaja en las renovaciones.

A días de que caduquen la mayoría de los contratos de los integrantes del plantel, la dirigencia de Temperley tiene una tranquilidad: ya tiene asegurada la continuidad de un indiscutido como Nicolás Demartini y del defensor Brian Machuca, quienes siguen con vínculos vigentes luego del 30 de junio.

Esto le da cierta tranquilidad al entrenador Walter Perazzo, que pidió la continuidad de gran parte del plantel para poder pelear por el ascenso cuando retome la actividad. Y es que poder contar con Demartini, uno de los puntos altos del equipo, es una buena noticia para técnico, ya que lo utilizó en la mayoría de los encuentros y es uno de los más destacados.

Algo similar pasa con Machuca, que fue uno de los refuerzos que llegaron al club (junto a Jhonny Da Silva y Brayan Perea) en el último mercado de pases, ya que el marcador central está bien considerado para Perazzo con miras al último semestre del año. Por eso, su continuidad es importante para el entrenador.

Ya asegurada la permanencia de estos dos defensores, la idea del cuerpo técnico es que se avance con las negociaciones del resto del plantel. Y eso es lo que hizo la dirigencia, que buscará acordar con la mayoría del plantel para cumplir con los deseos del técnico en medio de la delicada situación que trajo la pandemia del Coronavirus.

Con uno de los primeros que se sentaron a hablar es que con el talentoso mediocampista Mauro González, que también fue uno de los puntos altos del equipo desde la llegada de Perazzo. Sus buenas actuaciones motivaron es deseo de extender el vínculo de la dirigencia, que ya le acercaron una propuesta a su representante para que siga un tiempo más en la institución.

En este contexto, y a la espera de que se pueda concretar la extensión de Gonzalo Asis y Nicolás Messiniti, que 1 de julio deberán entrenar con Independiente, club dueño de sus pases,  la dirigencia trabajará en lo que resta del mes para asegurar la continuidad de la mayoría de los titulares debido a que de los once, el único que tiene contrato vigente es Demart

Temas Relacionados
Ver más: