La Unión | DEPORTES

Luis Salmerón rescindió su contrato y no seguirá en Los Andes

Por la pandemia del Coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, el histórico goleador anunció que no seguirá en el Milrayitas. Es la primera baja del equipo de Lomas en medio de la pandemia del Coronavirus.

El delantero Luis "Pupi" Salmerón se convirtió este viernes en la primera baja de Los Andes con miras a la segunda parte del año, ya que rescindió su contrato con la institución y cortó el vínculo que tenía vigencia hasta junio del 2021.

El histórico goleador, con pasado en Banfield y en una gran cantidad de equipos del fútbol argentino, confirmó la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.  "La verdad es que es  una noticia triste para mí porque sólo fueron 3 meses y tenía las mejores expectativas, tanto grupal como individual. No tuve tiempo para demostrar lo mejor de mí", remarcó Salmerón, que había sido uno de los refuerzos del equipo a principio de año.

https://www.instagram.com/p/CBofP_ljg4A/?igshid=olj8esoloqik

El "Pupi" llegó a un acuerdo con la dirigencia en las últimas horas y así le puso punto final a su estadía en el conjunto lomense, en el que sólo estuvo tres meses y jugó dos partidos como titular, sin convertir goles ni lograr afianzarse como una pieza clave.

"Estamos atravesando un momento histórico a nivel mundial y por eso entiendo qué hay que tomar decisiones en cuanto a lo económico, que es algo que preocupa a todos. Por eso respeto el pensamiento de los dirigentes", resaltó.

En el texto publicado, Salmerón también dio detalles sobre su futuro. "Para mí fue algo que movió un poco las ideas de lo que viene para el futuro, así que me tomaré un tiempo para ver si sale algo para seguir jugando, que es lo que deseo, pero bueno hay veces en el fútbol que las cosas no son como el jugador quiere", deslizó.

Y por último, concluyó: "Gracias a Los Andes por abrirme las puertas y respetarme como profesional y persona, quedó pendiente gritar goles juntos, pero apareció este virus que nos cambió la vida a tod

Temas Relacionados
Ver más: