La Unión | ESPECTÁCULOS

"Experiencia Vinilo", un concierto virtual de Georgina Hassan

Recomendado . En formato online, este sábado la cantante interpretará algunas de sus canciones que se nutren de diferentes folclores del mundo, y se mixturan en un lenguaje propio.

"Experiencia Vinilo: Música y vino" se titula el encuentro virtual que se realizará este sábado a las 20, donde habrá música y una charla sobre tecnología, y tendrá como invitada a la cantante y compositora Georgina Hassan.

Se trata de una experiencia vía Zoom que contará con la actuación de la talentosa artista, quien interpretará algunas de sus canciones.

También habrá una charla sobre tecnología a cargo de Pía Argimón, responsable de marketing de la bodega del Valle Calchaquí Las Arcas de Tolombón, quien hablará de los vinos de altura.

Para disfrutar del show, las entradas podrán adquirirse de manera virtual en www.cafevinilo.com.ar

Georgina Hassan es una cantante instrumentista, compositora y productora argentina. Sus composiciones se nutren de diferentes folclores del mundo, y se mixturan en un lenguaje propio.

En el año 1997 comienza a tocar el cuatro venezolano, instrumento tradicional colombo-venezolano que la acompañará en sus composiciones y se convertirá en parte de “su sonido”.

Grabó 4 discos con músicos invitados destacados: “Primera Luna” (2004), “Cómo respirar” (2009), “Tornasol”  (2014) y “Madreselva” (20

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS