La Unión | LOMAS

Se viene una nueva edición de la Peña Virtual de la Esperanza para celebrar el Día de la Bandera en Lomas

este sábado, desde las 14. Cantantes y bailarines participarán de la propuesta organizada por el Ballet Aromas de mi Pago. La transmisión será por Facebook.

Con las presentaciones en vivo de artistas y bailarines locales, el Ballet Aromas de mi Pago realizará este sábado una nueva edición de la Peña Virtual de la Esperanza para celebrar el Día de la Bandera.

"Es la segunda peña virtual que organizamos y la verdad que es todo un desafío porque nos tenemos que reinventar y adaptarnos a las nuevas modalidades. Creemos y sostenemos que lo mejor es quedarnos en casa, y que vale la pena el esfuerzo que venimos haciendo, por eso utilizamos las redes con la idea de brindar contenidos de cultura popular para disfrutar, compartir en familia y revalorizar cada fecha patria sin pasarla por alto", expresó Rocío Álvarez, directora del Ballet folklórico que articula con el Centro de Formación Profesional Nº406 de Budge y la Subsecretaría de Participación y Capacitación Popular, cuyo titular es Claudio Morell.

La propuesta tendrá la participación de cantantes como Amelia Martín, Natalia Bazán, Soledad Ibarra, Los hermanos Villalba y Eduardo Font. Mientras que en danza estarán Melanie Jugo, Rodrigo Garibotto, Vicki Rodríguez, Mario Acastello, Ámbar Acastello y el Ballet Aromas de mi Pago. También habrá una sección gastronómica a cargo de Horacio Sánchez.

"Queremos agradecer a cada artista que brinda su tiempo y a las familias que acompañan a los niños y niñas con las sesiones de fotos y videos. También a cada docente y equipo del ballet por todo el esfuerzo que ponen para la organización de las actividades que siempre son de manera grupal y colectiva", destacó Rocío.

El encuentro se transmitirá desde las 14 a través del Facebook de Aromas de mi Pago. La primera edición de la peña virtual se dio en el marco del 25 de M