La Unión | REGIÓN

Activaron el protocolo en la sede de PAMI Lanús por un caso de Coronavirus

se aplicó de manera inmediata . El Municipio intervino en el lugar y lo desinfectó. El director de la Unidad de Gestión Local Lanús-Avellaneda, Fernando Ortega Soler, dio positivo de Covid, mientras que unos 20 trabajadores fueron aislados de manera preventiva.

Agentes sanitarios del Municipio de Lanús realizaron un operativo de desinfección en la sede de PAMI tras confirmarse que el director de la Unidad de Gestión Local Lanús-Avellaneda, Fernando Ortega Soler, contrajo Coronavirus, mientras que unos 20 trabajadores del lugar fueron aislados de manera preventiva.

La intervención se desarrolló durante este fin de semana en las oficinas del inmueble ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 6247 de la localidad de Remedios de Escalada.

Fuentes del PAMI, indicaron que "tras confirmarse que Ortega Soler, contrajo Coronavirus, se activó de manera inmediata el protocolo sanitario" y se procedió a sanitizar la sede, como también fueron notificados los trabajadores que se ajustan al criterio de contacto estrechos del funcionario".

Se trata de 20 trabajadores que se desempeñan en las oficinas del organismo nacional ubicadas en la localidad de Remedios de Escalada, quienes deberán cumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante 14 días.

En este sentido, desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Lanús, confirmaron que los empleados se encuentran en buen estado de salud y "hasta el momento ninguno de ellos presenta síntomas" compatibles con la enfermedad.

De acuerdo con el informe brindado por el Municipio de Lanús, a través de redes institucionales, se indicó que a la fecha se registran 718 casos de coronavirus, 9 fallecieron y 177 fueron dados de alta en el distr

Temas Relacionados