La Unión | DEPORTES

La renovación de José Sand, con un gran signo de interrogación

Se complica la continuidad . El goleador ya inició las charlas con las dirigencia de Lanús, pero aún no hay un punto en común. El goleador quiere una extensión por un año y medio y el club, en cambio, por seis meses. ¿Qué pasará?

La continuidad del delantero José Sand es uno de los temas más importantes en el mundo Lanús por estas horas. La mirada de todas hinchas está puesta en esta negociación, pero la tarea no parece sencilla. Hoy todavía no hay un acuerdo entre ambas partes y el futuro del máximo goleador con la camiseta granate es todavía incierto.

La dirigencia del Granate le ofreció al atacante correntino la extensión del contrato por seis meses, o sea hasta diciembre de este año, pero esa propuesta no termina de convencerlo, ya que su idea es una renovación por un año y medio, algo que no está en los planes de los dirigentes.

“Me ofrecieron seis meses de contrato y yo quiero más, un año y medio. Quiero jugar todo el otro año. No sé cuándo va a empezar el campeonato, y si empieza en octubre o noviembre voy a jugar pocos meses y otra vez voy a tener que ver mi contrato”, aseguró el “Pepe” en una charla con el periodista Diego “Chavo” Fucks en su canal de Youtube, luego de que Lautaro Acosta y Luis Zubeldía pidieran por su continuidad.

En este punto, justamente, radica el mayor conflicto de la negociación y por ese motivo sigue sin haber un acuerdo entre ambas partes. Sand no sabe cuándo volverá la actividad y en medio de este contexto de la pandemia del Coronavirus, su idea es jugar hasta final del 2021. Y dejó en claro lo que les dijo a los dirigentes. “Los dirigentes de Lanús piensan que por mi edad tengo que seguir seis meses y como ya dije, yo quiero más tiempo”, aseguró el delantero.

“Me siento muy bien para jugar, quiero jugar un año más. Si veo que a mediados de 2021 no estoy en condiciones de jugar en Primera con esa exigencia que hay en el fútbol argentino, yo solo me retiro. Mi idea es jugar estos tres o cuatro meses y todo el año que viene”, dejó en claro el histórico goleador, uno de los máximos ídolos del Granate en toda su historia.

El goleador ya dejó en claro su postura, la hizo pública y ahora espera una respuesta del otro lado, que tenía otros planes en su cabeza. ¿Qué pasará finalmente? Eso se resolverá en los próximos d�

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS