La Unión | DEPORTES

Con ofertas de México y Europa, Ezequiel Muñoz se aleja de Lanús

Superliga. Si bien el marcador central no tomó una decisión todavía, al club sureño se le hace difícil equiparar las propuesta del exterior y por eso su futuro sería lejos de Guidi y Cabrero.

A semanas de terminar su vínculo con Lanús, el defensor Ezequiel Muñoz suma ofertas del exterior, tanto del fútbol mexicano como europeo, y su futuro parece estar lejos de la Fortaleza de Guidi y Cabrero.

Más allá de que uno de los pedidos del entrenador Luis Zubeldía fue renovar el vínculo del experimentado marcador central, la situación que vive el país por la pandemia del Coronavirus, y que afectó gravemente a los clubes, le impide al Granate equiparar las ofertas que llegan del exterior y por eso, en caso de concretarse alguna, el futuro del futbolista estaría lejos del Sur.

El presidente del club, Nicolás Russo, se refirió a este tema en varias entrevistas periodísticas y ha marcado que es “muy difícil” que Muñoz siga en la institución, debido a que tenía propuestas del exterior.

Sin embargo, frente a los rumores que circularon en las últimas horas y que lo acercan al fútbol mexicano, desde el entorno del mercador central remarcaron que el jugador todavía no tomó una decisión sobre dónde jugará en la próxima temporada y esperará un tiempo para definir su próximo destino.

El ex Boca, que tiene contrato con Lanús hasta el 30 de junio, llegó a la entidad sureña como jugador libre (su último equipo había sido el Leganés de España) y por eso, a partir del 1 de julio, quedará con el pase en su poder, lo que le permite negociar abiertamente con cualquier institución.

En el Granate, Muñoz fue titular en 29 partidos de los 30 que disputó el elenco de Luis Zubeldía durante la última temporada, ausentándose solamente en el duelo de febrero ante Godoy Cruz por un tema muscu

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS