La Unión | ESPECTÁCULOS

Antonio Gasalla planea su retiro

Un grande en serie . El capocómico anunció que se baja de las tablas y piensa hacer una serie de funciones a modo de despedida. A sus 79 años, tiene una rica trayectoria que comenzó en los ?60.

Luego de una fallida temporada marplatense y algunos problemas de salud, Antonio Gasalla planea bajarse de los escenarios a los 79 años para cerrar una extensa y exitosa trayectoria.

Según anunció su abogado Miguel Ángel Pierri, el capocómico le aseguró que su intención es retirarse y antes tiene idea de hacer una última temporada. “Ya hice todo lo que tenía que hacer”, le dijo Gasalla al mediático letrado argumentando su retiro del mundo del espectáculo.

Gasalla añora una temporada a partir de septiembre en la Calle Corrientes y luego llevar este espectáculo de despedida a Mar del Plata y a otras ciudades. De todos modos, no se trataría de una maratón de funciones.

Su última irrupción fue en la temporada de Mar del Plata en el verano pasado en el Radio City, donde interpretó sus clásicos personajes y contó con Marcelo Polino como invitado.

Escrita, dirigida y protagonizada por Gasalla, la obra no pudo terminar la temporada por los problemas de salud del artista en una propuesta que marcaba su regreso a La Feliz.

UN GRANDE. Antonio Gasalla irrumpió en escena a mediados de los ´60 en el under porteño con sus propuestas de Café Concert, que marcaron un nuevo tipo de humor en aquellos días.

Luego tuvo una pródiga trayectoria en cine, televisión y en teatro, en especial encabezando revistas y espectáculos humorísticos. Su galería de personajes, como La abuela, Soledad Solari, la empleada pública y Yolanda, son clásicos imperecederos del humor argent

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS