La Unión | DEPORTES

Con gran éxito, Temperley lanzó a la venta camisetas históricas

Nueva iniciativa del Celeste. El Gasolero, a través del departamento de marketing, puso a la venta dos casacas históricas del club y las agotó en pocas horas. Ahora, por la repercusión que tuvo, sacará otras ediciones retro.

Con una gran recepción de parte de los hinchas, Temperley sacó a la venta una edición especial de 80 camisetas de dos ascensos emblemáticos para la institución, el de Primera de 1974  y el de la Primera B Nacional de 2014, en forma de homenaje y en cuestión de horas se vendieron todas.

Estas dos tiradas de camisetas estuvieron a cargo de la marca de indumentaria deportiva Lyon, la que viste actualmente a la entidad de Turdera, y serán entregadas la semana que viene a los 80 compradores de cada una.

La primera que salió a la venta fue con la que el Gasolero disputó el encuentro revancha de la final del Reducido frente a Platense, en el que predomina el color negro y tiene franjas celestes y blancas. Con esa camiseta, característica del ascenso de la B Nacional, el Cele le ganó sobre la hora al Calamar para igualar la serie 1-1 y, en los penales, con Fede Crivelli como gran figura, consiguió el ascenso.

Esta camiseta se agotó en cuestión de horas por la fuerte demanda de los socios e hinchas, y eso le dio el puntapié al departamento de marketing del club para avanzar hacia otras réplicas de camisetas históricas, que generalmente está acompañada con un gran logro detrás.

Eso es lo que pasó en las últimas horas con la camiseta del ascenso a Primera de 1974, el primero en la historia del Gasolero, donde predomina el blanco y cruza una franja grande celeste. Esa camiseta, la misma con la que el Celeste empató con Unión en Junín y aseguró su boleto a la máxima categoría, también se puso a la venta en forma de homenaje a aquel logro transcendental y, según comentaron desde el club, se agotaron en cuatro horas.

“Todo lo que se recauda con la tienda de Celemania va destinado al club y, por el éxito que tuvieron las primeras dos camisetas, la idea es seguir haciendo ediciones retro, de equipos que marcaron la historia del club”, remarcó Pablo Dubilet, responsable del área de marketing.

En base a esto, y gracias a la buena recepción que hubo de los hinchas, la idea de la dirigencia es seguir con esta iniciativa y ya tiene los próximos dos modelos a replicar: la camiseta de los ascensos a la Primera B Nacional de 1999 y el del histórico ascenso a Primera División de 2

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS