La Unión | SOCIEDAD

Qué pasa con las VTV que se vencen en cuarentena

cambios por la pandemia. El Gobierno bonaerense prorrogó hasta el 31 de julio próximo la vigencia para aquellos vehículos que deban circular por el Área Metropolitana de Buenos Aires. Cuáles sí deben realizar el trámite.

El Gobierno bonaerense prorrogó hasta el 31 de julio próximo la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para aquellos vehículos que deban circular por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

"Para la circulación dentro del AMBA se prorrogan todas las VTV hasta el 31/7. Para vehículos con permiso fuera del área metropolitana se otorga plazo hasta el 30/6", precisó la cartera provincial en su cuenta oficial de Twitter.

A los vehículos que circulen por el AMBA se prorroga la VTV hasta el 31 de julio próximo; exceptuando a los transportes de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado.

Para los vehículos que cuenten con permiso de circulación fuera del Área Metropolitana se otorga el plazo hasta el 30 de junio próximo para tener la VTV vigente y regularizar su situación.

El Área Metropolitana de Buenos Aires es la zona urbana común que conforman la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los siguientes 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazatagui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zár

Temas Relacionados
Ver más: