La Unión | ESPECTÁCULOS

“ZZZ”, el nuevo clip de Bambi con Natalie Pérez

Recomendado . El bajista de Tan Biónica publicó en su versión en solitario, mientras la banda está en un impasse, este single que es una suerte de adelanto del álbum ?Desarmar?.

ldquoME GUSTA COLABORAR CON MUJERES FUERTESrdquo DICE

“ME GUSTA COLABORAR CON MUJERES FUERTES”, DICE.

Bambi, el integrante de Tan Biónica, presentó “Desarmar” su segundo disco en solitarios y estrenó “ZZZ”, su nuevo single, que cuenta con la participación especial de Natalie Pérez.

“Me gusta colaborar con mujeres fuertes, artistas que componen sus propias canciones y aportan algo nuevo a mi música”, explicó el cantante, que además de la actriz también convocó a Debi Nova en su nuevo álbum.

Este disco fue grabado lentamente,  en un recorrido que llevó casi un par de años,  donde el artista presentó a modo adelanto una de las canciones, que ya está sonando en las plataformas digitales.

Inspirado en “La Gran Ola de Kanagawa” de Hokusai y en el antiguo rompecabezas chino conocido como tangram, el artista creó con este álbum un objeto único pensado para que el oyente pueda dialogar e interactuar con la obra, simbolizando lo nuevo y dejando atrás el típico formato de disco.

Gonzalo Moreno Charpentier, conocido como Bambi, es  el bajista de Tan Biónica y lidera el grupo junto a su hermano Chano. Mientras la banda está en un impasse, cada integrante comenzó su camino en solitario.

VIDEO: EL CLIP DE “ZZZ”.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS