La Unión | ESPECTÁCULOS

“La Corazonada”, un policial con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, en Netflix

Luz, cámara, acción. Se estrena la primera película argentina de la popular plataforma dirigida por Alejandro Montiel y basada en la novela "La virgen en tus ojos", de Florencia Etcheves.

UNA ESCENA DEL FILM

UNA ESCENA DEL FILM.

"La corazonada", dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato, Joaquín Furriel y Rafael Ferro, basada en la novela "La virgen en tus ojos", escrita por la periodista Florencia Etcheves, estará disponible en Netflix a partir de este jueves.

La película cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), una joven policía que está dando sus primeros pasos como investigadora, luego de salir de la academia.

Junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), un inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

En paralelo a ese trabajo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe Juanez parece ser culpable.

Completan el elenco Maite Lanata (Minerva), Juan Guilera (Fito), Abel Ayala (Zorro), Sebastián Mogordoy (Ordoñez), Delfina Chaves (Gloriana) y Marita Ballesteros (Inés Quesada).

SABOR LOCAL. "La corazonada", que funciona como la precuela de “Perdida”,  es la primera película original de Netflix producida en Argentina.

Se suma a otras producciones locales como "Casi feliz", "Apache: la vida de Carlos Tevez", "No hay tiempo para la vergüenza", "Puerta 7" y "Fangio: el hombre que domaba las máquinas".

VIDEO: EL TRÁILER DE “LA CORAZONADA”

https://www.youtube.com/watch?v=0l5EfR2