La Unión | DEPORTES

Dátolo festeja su cumple en las redes

Fiesta banfileña. Este sábado desde las 21, el crack del Taladro hará un vivo en Instagram junto a su cuñado DJ para celebrar sus 36 años. ?Es un modo de compartir un poco con todos ustedes?, dijo.

El 10 de Banfield celebraraacute su cumpleantildeos con un vivo musical en Instagram

El 10 de Banfield celebrará su cumpleaños con un vivo musical en Instagram.

Jesús Dátolo es una más de las millones de personas que tuvieron que pasar su cumpleaños en aislamiento. Sin poder disfrutar de la compañía de parientes y amigos, el crack del Taladro decidió aprovechar a un familiar DJ y armará un vivo a pura música este sábado.

Desde las 21, en su cuenta de Instagram, el 10 de Banfield hará un vivo junto a su cuñado que está viviendo en su casa en Ezeiza. Rubén Herrera será el encargo de ponerle calor y sonido al “Live Music”.

https://www.instagram.com/p/CAeJrG5gxH0/

“Aprovechando que mi cuñado es DJ y vive conmigo (que suerte la mía) es un modo de compartir un poco de alegría en esta cuarentena”, indicó en un mensaje que subió en sus redes sociales. “Ya que no puedo festejar el cumple con toda mi familia y amigos, este es un modo de compartir un poco con todos ustedes y devolverles el cariño que me brindan día a día”, agregó.

Para los ansiosos, el 10 del Taladro se sumará a una charla por Zoom con Juventud Banfield en Instagram. Durante el día, los hinchas podrán dejar sus preguntas para que Dátolo respo

Temas Relacionados
Ver más: