La Unión | ESPECTÁCULOS

Una maratón de Johnny Depp, en TNT

Prendé la tele. Este martes se verán tres films clásicos de este consagrado actor en el ciclo #TeAcompañamosEnCasa que propone la señal durante la cuarentena.

UNA ESCENA DE ldquoSOMBRAS TENEBROSASrdquo

UNA ESCENA DE “SOMBRAS TENEBROSAS”.

Johnny Depp será central figura de la maratón de aventuras que bajo la consigna #TeAcompañamosEnCasa la señal TNT pondrá a disposición de los abonados este martes 19, a partir de las 14.

En el arranque este especial se verá “Sombras tenebrosas”, de Tim Burton y con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Eva Green.

El film cuenta la historia de brujerías a través de los siglos y la sorpresa de un muerto-vivo al conocer el mundo moderno.

Mientras que a las 16 será el turno de “Alicia a través del espejo” , de James Bobin, con Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sacha Baron Cohen.

En las escenas, con el deseo de salvar a sus seres queridos, Alicia roba la Cronósfera para viajar al pasado y allí se encuentra con el Sombrerero.

El maratón termina a las 18 con “Charlie y la fábrica de chocolate”, de Tim Burton, con Johnny Depp, Helena Bonham Carter, James Fox y Christopher Lee.

La película recrea el clásico de Roald Dahl en el que cinco niños podrán ingresar a ver la famosa fábrica, donde su propietario logra al final el viejo sueño patronal de conseguir un ejército de homúnculos que trabajen sin cobrar sue

Temas Relacionados
Ver más: