La Unión | ESPECTÁCULOS

¿Cuándo se verá el especial de “Avenida Brasil”

Prendé la tele . El culebrón de amor, pasión, traición y venganza brasileño regresa este domingo a la pantalla de Telefé con la historia de Jorgito y Mara.

Este domingo a las 18, en “30 años juntos” Telefé emitirá los primeros capítulos “Avenida Brasil”, la conmovedora y apasionante historia de amor, pasión, traición y venganza que fue un éxito en la televisión argentina.

La ficción protagonizada por Jorgito y Nina emocionó a la audiencia convirtiéndose en uno de programas más vistos de la televisión argentina.

“Avenida Brasil” narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña.

Después de la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan.

Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Caua Reymond), mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina.

La serie producida por Globo, está protagonizada por Cauã Reymond, Débora Falabella, Murilo Benício, Ísis Valverde, Adriana Esteves, Maxwell Oliveira, Jorge Araújo, Marcello Novaes, Vera Holtz, José de Abreu, Marcos Caruso, Alexander Borges, Heloísa Perissé, Tony Ramos, entre otros.

Escrita por João Emanuel Carneiro “Avenida Brasil” forma parte de los grandes éxitos que Telefé propone revivir en “30 Años Juntos

Temas Relacionados