La Unión | REGIÓN

Reparten 20 mil raciones de alimentos en merenderos de Cañuelas

solidaridad en medio de la pandemia. La donación la realizó la empresa local Molinos y participó de la entrega el Ejército Argentino, que se encargó de hacer la distribución en más de 40 comedores de la zona.

abastecieron con alimentos a unos 40 comedores y merenderos

abastecieron con alimentos a unos 40 comedores y merenderos.

La solidaridad estuvo presente en Cañuelas a través de un trabajo en conjunto que realizó la Secretaría de Desarrollo Social de ese Municipio, el Ejército Argentino y la empresa Molinos, que donó 20 mil raciones de alimentos para comedores y merenderos de la zona.

El operativo que se realizó en el marco de la pandemia por el Covid-19 para asistir a los afectados de la zona se llevó adelante en 45 comedores y merenderos de los barrios San Esteban, Santa Anita, Los Pozos, Santa Rosa, Villa Adriana, Los Nogales, Máximo Paz, Las Praderas, Villa Mónica, Belgrano, Máximo Paz Oeste, Altos Verdes, Villa Hunter, La Torre, barrio Libertad, La Unión, San Ignacio, La Balanza, Levene y Los Aromos.

Se distribuyeron potes de fideos y arroz precocido con salsa, de la línea Box (comida precocida al vapor, listas para comer tras agregarles agua hirviendo) donados por la empresa Molino Cañuelas, además de galletitas y budines.

A mediados de abril, Molinos Cañuelas ya había hecho una donación similar de Box y galleti