La Unión | DEPORTES

En Lanús aseguran que Agüero “nunca pisó el club”

Superliga. Así lo señaló el presidente del fútbol infantil del club, Carlos Barbagallo, que salió al cruce del delantero del Manchester City, que contó en el Granate no lo habían aceptado por ?ser bajito?. ?Es mentira que vino a prueba?, remarcó.

Luego de que Sergio Agüero, estrella del Manchester City y emblema de la Selección, dijera que no lo aceptaron en Lanús por “ser bajito”, la respuesta del Granate no se hizo esperar. Y fue de la mano de Carlos Barbagallo, presidente del fútbol infantil del club, que remarcó el “Kun “nunca pisó” las instalaciones del Polideportivo de Guidi y Cabrero.

“Es mentira que haya venido a una prueba en Lanús. El jamás pisó el club. Es cierto que lo perseguimos al Kun y a su padre, pero esa gente que él vio en el baby fútbol eran dos dirigentes que lo buscaban y jamás hacían pruebas en una cancha. Uno de ellos era yo”, aseguró el directivo a cargo de los más jóvenes en la institución.

Y agregó: “En la categoría 88 -la misma que el Kun- estaban el 'Laucha' Acosta y Sebastián Blanco, que eran la mitad de Agüero, y Germán Cano, que como mucho era igual”

Lo que contó Agüero a través de la plataforma Twitch, donde suele charlar con otros jugadores de Play Station e incluso responde preguntas, es que en el Granate lo rechazaron por “ser bajito” luego de posicionarlo “como cuatro” en la prueba futbolística.

Eso, justamente, despertó el enojo del dirigente, que fue por más y, en diálogo con TyC Sports, concluyó.  “Era tan buen jugador que él mismo lo dice: ‘jugando de cuatro o de arquero, la agarraba y pasaba a los 11 ida y vuelta dos veces seguidas’. Así que es una ridiculez eso que dijo, como alguna vez dijeron que Maradona se vino a probar y se fue. No necesita fama el Kun Agüero como para decir que en Lanús no lo quisieron”

Temas Relacionados
Ver más: