La Unión | LOMAS

Son hinchas de Temperley y se juntaron para ayudar a los vecinos

solidaridad en medio de la pandemia. Un grupo de amigos que se juntaban para ir a la cancha a alentar al gasolero decidió seguir unido, pero para cocinar y entregar viandas a las familias de Llavallol.

Estaacuten todos los viernes en Sarratea y sastre

Están todos los viernes en Sarratea y sastre.

Un grupo de amigos que se juntaba cada fin de semana para ir a ver a Temperley decidió brindar ayuda a los vecinos de Llavallol en este momento de aislamiento social para evitar la propagación del Coronavirus.

Con la suspensión del fútbol, este grupo de amigos sigue unido para ayudar y uno de ellos contó: "Queríamos hacer algo y se nos ocurrió esto de poner un poco de dinero cada uno, comprar alimentos y hacer una olla popular para la gente que lo necesita", señaló Cristian Mereles.

Toda la pasión que tienen por el gasolero ahora está plasmada en la intersección de Sarratea y Sastre, Llavallol, donde cada viernes a las 13 comienzan a repartir viandas de comida.

"Personalmente me sorprendió la cantidad de personas que se acercan con su taper para llevar un plato de comida y compartirlo con su familia", aseguró Mereles, quien además resaltó que esta movida solidaria la hacen sin pedir ayuda a nadie y en su barrio.

Guisos, estofados y todo tipo de comidas nutritivas es lo que prepara este grupo de 10 amigos, que además cumplen con todos los requisitos de higiene y seguridad para evitar el contagio del virus.

"Este viernes será la cuarta jornada y esperamos poder seguir porque esto nos demuestra la necesidad que hay en los barrios", concluyó el hincha de Temperley.

Los que quieran colaborar con este grupo solidario, enviar un mensaje de WhatsApp al 1159604

Temas Relacionados