La Unión | ESPECTÁCULOS

“Casi feliz”, con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, en Netflix

Prendé la tele. La serie trata sobre un conductor de radio de discreta fama que intenta orientarse en el mundo al tiempo que se ocupa de su ex esposa.

LOS PROTAGONISTAS EN ESCENA

LOS PROTAGONISTAS, EN ESCENA.

“Casi feliz”, la serie donde Sebastián es un conductor de radio de discreta fama que intenta orientarse en el mundo al tiempo que se ocupa de su exesposa (de quien sigue enamorado) y sus dos hijos, se suma al catálogo de Netflix a partir de este viernes.

Se trata de una comedia semi-biográfica, protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez. La  historia se centra en el comediante y personalidad de radio Sebastián que navega los obstáculos de su vida adulta.

Entre una relación complicada con el amor de su vida (su exesposa) y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.

La serie, de 10 episodios, es producida por HC Films y Tiger House, creada por Hernán Guerschuny y Wainraich, dirigida por Guerschuny y escrita por Wainraich.

La serie tendrá las participaciones de Adrián Suar, Leticia Siciliani, Peto Menahem, Dalia Gutmann, Carla Peterson, Juan Minujín y Julieta Díaz, entre otros.

VIDEO: EL TRÁILER DE “CASI FELIZ”

https://www.youtube.com/watch?v=t6jZxkDe3Uw&feature=emb_

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS