La Unión | DEPORTES

Talleres también suma alternativas de pago para las cuotas

Por el Covid-19. A la par de otros clubes de la región, el Albirrojo lanzó opciones que les permiten a los socios estar al día sin moverse de su casa y ayudar al club en una situación económica delicada.

El club estaacute cerrado pero estaacute a disposicioacuten de las autoridades de Salud locales

El club está cerrado pero está a disposición de las autoridades de Salud locales.

Los clubes del fútbol argentino llevan más de 30 días con las puertas cerradas y esto empieza a complicar sus economías. Con el objetivo de mantener a la masa societaria y brindarles facilidades para estar el día, Talleres se sumó a las alternativas de pago online para sus socios.

En caso que no tengan adherido el pago de sus cuotas sociales al sistema de débito automático vigente en el Club, desde esta semana pueden realizar sus pagos de cuotas y aranceles por intermedio del Home Banking de su Banco realizando transferencia bancaria, o mediante Mercado Pago.

“La situación extraordinaria que estamos viviendo nos afecta a todos. Es muy importante para el club contar con nuestras fuentes de ingresos genuinos para mantener equilibrada la economía del club. Para eso les ofrecemos a los socios la opción de pago más cómoda”, explicaron desde el Albirrojo.

En el caso del pago electrónico, el club ofrece un número de CBU al cual se puede hacer el depósito. Una vez realizada la transferencia, los socios deben enviar un mail a administracion@talleres.org.ar con la copia de comprobante y el detalle de los rubros abonados.

También se puede abonar mediante sistema de débito o crédito de todos los bancos, y de todas las tarjetas, en locales de Rapipago, Pago Fácil o Kioscos con sistema de Mercado Pago o transferencia por red Link. En este sentido, en la web oficial del club están publicados los links para el pago según corresponda: en ese caso también se debe enviar el comprobante por mail.

Actualmente, los socios activos abonan $430, los cadetes $290 y los infantiles $240 y a cambio de esto acceden al club de beneficios con comercios de la región con descuentos, promociones y bonificaciones exclusi

Temas Relacionados