La Unión | DEPORTES

Echeverría confía en el Gremio ante la crisis deportiva

Ascenso.

El capitán de Brown de Adrogué afirmó que el departamento de legales del gremio que nuclea a los futbolistas los defenderá en caso de que tengan que recurrir a la justicia.

Este martes la AFA anunció la finalización de todos los campeonatos de las categorías del fútbol argentino. Expuso 11 puntos, pero aún así queda mucho camino por recorrer, ya que los jugadores, además de no poder entrenar, deben cobrar sus salarios y a muchos clubes, con las puertas cerradas, se les va a complicar poder hacer frente a los pagos.

"Hasta que no sepamos cuándo va a volver el fútbol, no se puede determinar nada", explicó el defensor de Brown de Adrogué Santiago Echeverría.

Los capitanes de los equipos de la Primera Nacional tuvieron la semana pasada una primera reunión (virtual) con Sergio Marchi, máximo dirigente de Futbolistas Argentinos Agremiados. "Marchi desmintió todas las habladurías que hay. Que el gremio no quiere que aceptemos la posibilidad de rebajarnos los salarios y que, tampoco, no hay nada concreto por parte de los dirigentes para rebajarlos", explicó el jugador del equipo de Adrogué.

"Aseguró que el gremio va a defender la postura de todos los jugadores, desde la A a la C, para que no haya rebajas de haberes", agregó.

"Vamos a seguir de cerca todo lo que vaya surgiendo a través de reuniones semanales para que todos los planteles de todas las categorías estén al tanto de lo que suceda y Marchi nos pidió que nos quedáramos tranquilos, que tenemos el apoyo de Agremiados y que si por algún caso tenemos que recurrir a la justicia, el departamento de legales del gremio está a nuestra disposición", finalizó Echeverr

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS