La Unión | ESPECTÁCULOS

Un festival a beneficio con Coldplay, Ed Sheeran y Green Day, en streaming

#QuedateEnCasa. Se trata del "PlayOn Fest", organizado por Warner, que contará con las publicaciones de conciertos memorables de una larga lista de artistas internacionales.

SE VERAacuteN SHOWS DE COLDPLAY

SE VERÁN SHOWS DE COLDPLAY.

Warner Music Group presenta el "PlayOn Fest", su primer festival musical virtual, que tendrá lugar entre el viernes y el domingo, desde las 13, hora argentina, y consistirá en la publicación de actuaciones de Coldplay, Ed Sheeran y Green Day, entre otros artistas, a beneficio del Fondo Solidario de Respuesta contra la Covid-19, de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS).

La lista también incluye a artista como Bruno Mars, David Guetta, Coldplay, Cardi B, Janelle Monáe, Pablo Alborán y Twenty One Pilots.

Los shows que se compartirán tuvieron lugar en festivales como Coachella, Lollapalooza, Primera Sound, Rock in Rio, o en escenarios como la Sydney Opera House, el Apollo Theater o The 02 Arena, de Londres, entre otros.

La realización de este encuentro musical es posible a partir de la decisión de la empresa de abrir sus archivos y ponerlos a disposición del público en el canal de YouTube de Songkick.

El festival sólo podrá ser seguido de forma virtual y la información de los horarios de emisión de cada show estará disponible en el portal del evento.

MÁS INFO:

Seguilo en www.playonfest.com

Temas Relacionados
Ver más: