La Unión | ESPECTÁCULOS

Genesis comparte sus históricas presentaciones en YouTube

#QuedateEnCasa. La banda liderada por Phil Collins sube cada sábado algunas de sus actuaciones en vivo, en el período comprendido en 1982 y 2007. El grupo tiene pensado salir de gira a partir de noviembre.

CADA SAacuteBADO SUBIRAacuteN MATERIAL

CADA SÁBADO SUBIRÁN MATERIAL.

Genesis comenzó a subir a su canal oficial de YouTube históricas presentaciones que brindaron entre 1982 y 2007, las que se serán compartidas de a una por vez durante cada sábado hasta el 16 de mayo inclusive.

Esta movida se trata del "Genesis Film Festival 2020”, que es una suerte de prólogo de la gira reunión que el grupo británico planea para noviembre de este año, si la pandemia de Coronavirus se lo permite.

La banda ya tiene agendada varias presentaciones, como el 23 de noviembre, en Liverpool; el 26, en Newcastle; el 29 y el 30 en el O2 Arena, de Londres; el 2 de diciembre, en Leeds; el 5, en Birmingham; el 8, en Manchester; y el 11, en Glasgow.

La última actuación en vivo de Genesis había ocurrido allá por 2007, cuando celebraron su 40° aniversario.

Con acceso libre y gratuito, el trío, conformado actualmente por Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks, compartió en primera instancia "Three Sides Live", de 1982, registrado durante la gira presentación del disco "Abacab", de 1981.

Para las próximas semanas, está previsto que suba a la Web "The Mama Tour", de 1984; "Live at Wembley", de 1987; "The Way We Walk, de 1992; y "When in Rome", de 2007.

De esta forma, Genesis se suma a otras bandas legendarias, como Pink Floyd, Metallica, Radiohead y Grateful Dead, que compartieron un valioso material con la intención de animar a fans durante el aislamiento obligado por la pandemia de Coronavirus que asola a casi todo el globo.

VIDEO: GENESIS, EN VIVO EN 1982

 

https://www.youtube.com/watch?v=wMeTjDh

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS