La Unión | DEPORTES

Temperley lanza las categorías de socio “Oro” y “Plata” para sostener la economía del club

Gasoleros al frente. Con el objetivo de recaudar fondos, se lanzó esta propuesta que les otorgará beneficios especiales a los asociados como camisetas con sus nombres, estacionamiento gratis y entradas adicionales para cualquier sector del estadio.

Accederaacuten a descuentos para indumentaria accesos a tribunas y actividades deportivas

Accederán a descuentos para indumentaria, accesos a tribunas y actividades deportivas.

La historia del club Temperley está fuertemente arraigada al esfuerzo de sus socios para sostenerlo en los momentos más difíciles y para sacarlo delante con sus propias manos de una virtual desaparición. Hoy, en una situación completamente distinta pero no por eso menos preocupante, los colores llaman de nuevo.

“Hay momentos en la historia de nuestro club que están marcados por lo más grande que tenemos, que son nuestros socios. Este es uno de ellos. Llega una nueva propuesta para todo socio que quiera ir más allá de su cuota social, el socio Oro y el socio Plata. Una nueva forma de colaborar con tu club en este complicado presente”. De esta forma describe el club la propuesta que lanzó a través de sus redes sociales.

La iniciativa se trata de dos nuevas categorías ‘económicas’ que corren en forma paralela a la cuota social y tendrán un valor de $2.000 para la “Oro” y de $1.000 para la “Plata”. Quienes se sumen recibirán un carnet especial en la reapertura del club con el cual podrán acceder a decenas beneficios: a cambio se les pide que se inscriban por débito automático durante el lapso de un año.

¿A qué beneficios accederán?

Los socios Oro tendrán:

Los socios Plata tendrán:

  • Abono gratis para la próxima temporada a la tribuna de socios o 50% de descuento en abono a platea.
  • Una entrada adicional por partido gratis al sector que elija.
  • Estacionamiento gratis los días que no hay partidos.
  • 20% de descuento adicional en Celemanía sobre el precio de socio.
  • Descuento adicional en tenis, pileta y gimnasio.
  • Presencia en la web oficial del club y en el pasillo de socios refundadores de Plata.

“Nuestro club tiene una gran impronta social, desde sus épocas más oscuras en las que cinco familias pusieron su casa en garantía para que no sea rematado, siempre sus socios fueron quienes lo levantaron. Creíamos que en esta ocasión puede llegar a ser un momento que nos precise como aquella vez, por eso lanzamos esta promo pensando en quienes puedan y quieran colaborar un poco más”, explicó Pablo Dubilet, dirigente Celeste y encargado del área de Marketing.

Y agregó: “Las propuestas tienen una mezcla de productos tangibles y otros intangibles que iremos develando a lo largo del año pero, a modo de adelanto, planeamos clínicas con los jugadores y partidos en la cancha, entre otras cosas”.

Además, entre los socios Gasoleros hubo buena recepción. Mariano Hertel contó: “Es una muy buena iniciativa. Ayudar al club en esta situación como lo hicieron las familias en su momento poniendo sus casas en hipotecas está muy bueno. Es muy probable que me sume porque pago alrededor de la mitad de lo que es socio Plata así que mínimamente me adheriré a esa alternativa”.

Por otra parte, Marcos Luccisano, señaló: “Me parece fantástico que haya socios que quieran colaborar con el club y siento agradecimiento por ellos. Lo económico en este momento es un bálsamo pero destaco que estos socios son igual de valiosos que aquellos que sin dinero han destinado horas de su vida para pintar una platea o hacer cualquier otra tarea

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS