La Unión | LOMAS

Un alumno de Lomas concientiza con su magia sobre la prevención del Coronavirus

furor en redes. Santiago Basile, estudiante del Club Cultural, publicó un video en el que realiza un truco para hablar sobre la importancia de cumplir las medidas de higiene. Miralo acá:

Santiago Basile, alumno del taller de magia del Club Cultural, publicó un video en el que realiza un truco para concientizar a la sociedad sobre la importancia de cumplir las medidas de higiene contra el Coronavirus.

En el video, que fue compartido a través del Facebook del Teatro del Municipio, hace desaparecer una pelota verde que simboliza al Covid-19. "El profesor nos preguntó si alguien quería pasar un video así que me animé y tuve la idea de hacer el truco más viejo de la historia de la magia pero trasladado a la actualidad. Fue un juego que sirvió como excusa para hablar sobre el lavado de manos con agua y jabón para prevenir el avance de la pandemia", contó Santiago.

El joven se interesó por la magia a mediados de 2018 y luego comenzó con las clases en el espacio ubicado en la calle Piaggio 653, de Lomas Oeste. "Voy a disfrutar y a aprender lo que nos enseña el profesor Mr. Dany, que en las clases me pide que haga algún juego ya que innovo mucho. Lo que más me gusta es el Close-up, que es la magia de cerca", destacó y agregó: "Para Navidad fui con un grupo a repartir juguetes e hice magia en un hogar de niños judicializados".

Aunque al principio lo tomaba como un hobbie, con el tiempo aparecieron oportunidades que aumentaron sus ganas de seguir creciendo. "Empecé a trabajar para un grupo de animaciones infantiles, Melón Animaciones, y una vez pude usar el escenario con un juego de mentalismo. Me gustaría en un futuro poder mostrarme más y dar a conocer la magia porque es algo que poca gente sabe", remarcó Santi con entusiasmo.

https://www.facebook.com/TeatroDelMunicipioMLZ/videos/611608489417

Temas Relacionados