La Unión | ESPECTÁCULOS

“Death and Nightingales”, la lucha de una joven en una sociedad patriarcal

Prendé la tele. Se trata de la miniserie británica ambientada en Irlanda a fines del Siglo XIX, con una trama de amor, traición, engaño y venganza.

“Death and Nightingales”, la miniserie británica escrita y dirigida por Allan Cubitt, que se verá por DirecTV a partir del lunes, trata sobre una historia de amor, traición, engaño y venganza, que se ubica en el norte de Irlanda en 1885 y sigue a una joven en su lucha por tomar el control de su propio destino en una sociedad patriarcal y con usos muy arcaicos en su convivencia.

Beth (Ann Skelly) quiere escapar del control de su padrastro Billy (Matthew Rhys), en tanto el misterioso y atractivo Liam (JamieDornan) ofrece la esperanza de una nueva vida en Estados Unidos.

El elenco se completa con Valene Kane, Charlene McKenna, Francis Magee, Sean McGinley, Martin McCann, Michael Smiley, Des McAleer, Ciaran Flynn, Aoibheann Mullan, Paul Kennedy, Eugene O'Hare y Pip Torrens.

La producción de la British Broadcasting Corporation en tres episodios se podrá ver a partir del lunes a las 22 por OnDirecTV, y también estará disponible en la plataforma regional de streaming DirecTVGo.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS