La Unión | SOCIEDAD

La niebla causa trastornos en rutas y accesos

.

niebla

niebla

La Agencia Nacional de Seguridad Vial emitió un alerta por la presencia de este fenómeno, ya que la visibilidad está reducida en las autopistas Buenos Aires-La Plata y Ezeiza-Cañuelas, además de las autovías 3, 8, 33 y 226. Recomiendan mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, sin prender las luces altas.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial emitió un alerta por la presencia de niebla, ya que la visibilidad está reducida en las autopistas Buenos Aires-La Plata y Ezeiza-Cañuelas, además de las autovías 3, 8, 33 y 226.

El organismo indicó que la visibilidad está reducida en las autopistas Buenos Aires-La Plata y Ezeiza-Cañuelas, además de las autovías 3, 8, 33, 226 (altura Balcarce).

Ante esta situación, recomendó a los conductores mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, sin prender las luces altas.

Además, sugirió disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.

Si la niebla es demasiado severa, se debe reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro (no banquina) hasta que se dis

Temas Relacionados