La Unión | DEPORTES

Enzo Baglivo sufrió un accidente y se encuentra internado

DEPORTES. El defensor de Temperley chocó con su auto y se encuentra internado en el sanatorio Mitre. Su estado es reservado.

El defensor de Temperley Enzo Baglivo sufrió un accidente automovilístico y quedó internado en el Sanatorio Mitre, del barrio porteño de Once, producto del fuerte impacto

Las autoridades del club confirmaron la noticia a través de las redes sociales y aseguraron que a lo largo del día brindarán nueva información para detallar su evolución.

“Lamentamos informar que, en el día de la fecha, el jugador de la institución Enzo Baglivo sufrió un accidente automovilístico, como consecuencia de ello, permanece internado. El Club Atletico Temperley ha quedado a disposición de su familia e informaremos su evolución”, comunicó la institución a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

A fines de junio pasado el zaguero central de 26 años firmó su contrato con el Gasolero, luego de su paso por la UAI Urquiza, Ferrocarril Urquiza y Talleres de Remedios de Escalada, donde fue dirigido por el exentrenador celeste, Cristian Aldirico.

[embed]https://www.facebook.com/TemperleyOK/posts/1261594124001115[/embed]

&n

Temas Relacionados