La Unión | SOCIEDAD

Jornada agradable en Capital y alrededores

.

tiempo

tiempo

Se espera una máxima de 28°. Mañana, cielo nublado y desmejorando.

La jornada se presentará hoy con neblinas en el área suburbana, cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del noreste y una temperatura que se ubicará en 19° de mínima y 28° de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se prevé cielo parcialmente nublado a nublado y tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde, mientras que la temperatura rondará entre 20° y 25°.

El mal tiempo continuará el sábado por la mañana con probables precipitaciones, aunque las condiciones mejorarán hacia la tarde, en tanto las marcas térmicas se ubicarán en 18° de mínima y 25° de máxima, añadió el parte de la estación meteorológica.

Para el domingo, finalmente, se espera una jornada con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector oeste y una temperatura de 15° de mínima y 27° de máx

Temas Relacionados