La Unión | SOCIEDAD

Comenzó la reunión entre el gobierno porteño y los docentes

.

docentes

docentes

Al ingresar, Eduardo López, secretario General de UTE-Ctera dijo a Télam que "tras un plenario y varias marchas y reclamos logramos el adelantamiento de las paritarias".

La reunión de la Mesa Salarial y Laboral pautada entre el Gobierno porteño y los gremios docentes comenzó pasadas las 9 en la sede del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Al ingresar, Eduardo López, secretario General de UTE-Ctera dijo a Télam que "tras un plenario y varias marchas y reclamos logramos el adelantamiento de las paritarias" ya que "el aumento recibido este año fue del 31% y la inflación ya supera el 36%.

Queremos entre otras cosas que el nuevo aumento rija desde el primero de enero y no desde marzo como sucede habitualmente".

El dirigente agregó que "plantearemos también un aumento porcentual igual para todos los docentes, que respete las antigüedades, escalafón, jerarquías y el total de horas y cargos que cada docente ten

Temas Relacionados