Una banda de narcos cayó con 235 kilos de cocaína
.
El grupo traía la droga de Bolivia y la vendía en el mercado local y en el extranjero. La detuvieron en 30 allanamientos.
Cayó una banda de narcos que comercializaba cocaína en el país y el exterior. Los 27 integrantes, de distintas nacionalidades, tenían en su poder un cargamento de 235 kilos de droga de máxima pureza.
Fuentes policiales informaron que la droga ingresaba por Bolivia, luego era distribuida una parte en el mercado local y otra en el extranjero, mediante el uso de “mulas”.
La Justicia atrapó al grupo por una investigación iniciada hace un año y medio, cuando descubrieron que una mujer intentaba llevar droga a España, en un vuelo que iba a despegar en el Aeropuerto de Ezeiza.
Desde entonces, los expertos antinarcóticos llevaron a delante múltiples seguimientos , la intervención de 201 líneas telefónicas y la grabación de 15 mil horas de escuchas telefónicas.
Esa labor concluyó el fin de semana, cuando se hicieron 30 allanamientos en distintas vivienda del Conurbano y Capital Federal.
En esos lugares, arrestaron a 13 bolivianos, ocho peruanos, tres dominicanos, dos argentinos y un colombiano.
Además de la droga mencionada , incautaron 10 autos, dos motos y 81 celulares. También fue hallado un laboratorio utilizado para fraccionar y estirar la droga, balanzas, reactivos y quími