Banfield, al Monumental para bajar la euforia del Millonario
.
El Taladro visita a River, que lucha por el bicampeonato y está con el ánimo bien arriba por haber sacado a Boca de la Sudamericana. Noguera por Zarif.
River, que venía liderando al trotecito el Campeonato de Primera División, ahora no depende de sí mismo para quedarse con el bicampeonato.
Sin embargo, haber eliminado a Boca de la Copa Sudamericana y estar en la final, es un momento único para los dirigidos por Marcelo Gallardo.
Pensando en esa instancia, el Muñeco solo utilizará a tres titulares para ganar y llegar con chances a la última fecha. Barovero, Mercado (suspendido para el choque en Colombia) y Funes Mori estarán mezclados entre los pibes.
Banfield llega al Monumental, donde lo espera un clima festivo de parte del Millonario por haber dejado
en el camino al Xeneize del torneo internacional.
Con un juego que fue valorado por propios y ajenos, aunque con pocos resultados, el Taladro buscará sumar de tres para terminar decorosamente el torneo e inflar el promedio para lo que viene en 2015.
Matías Almeyda, el mismo que devolvió a River a Primera División, volverá a su casa, pero desde la vereda de enfrente. Durante la semana, el Pelado se llamó a silencio. No quiso entrar en tema de discusión. Pero lo cierto es que su Banfield será juez del partido para las aspiraciones de River.
En lo que respecta al equipo, tan solo tendrá una variante respecto del triunfo 3-1 frente a Quilmes.
La misma será el ingreso de Fabián Noguera por Omar Zarif, por lo que la defensa vuelve a sus posiciones habituales, con Gustavo Toledo por derecha y Nicolás Tagliafico por el sector opuesto.
Para Banfield, es vital un triunfo en Nú