La Unión | DEPORTES

Banfield lo dio vuelta y terminó festejando con gran autoridad

.

ALF_7069

ALF_7069

Con goles de Noir, Servio -de tiro penal- y Requena, el Taladro se repuso tras el tanto de Quilmes y sumó tres puntos como local con una sólida actuación.

Apesar de sufrir en el comienzo, Banfield sumó un nuevo triunfo ante Quilmes con mucha autoridad tras anotar el primer gol.

Banfield no tiene término medio. Sus ataques lastiman al rival de turno, pero sus descuidos en defensa le cuestan demasiado caro.

Esa es la razón por la que el equipo de Almeyda está tan abajo en la tabla.

Frente al Cervecero sucedió precisamente eso. En el primer ataque visitante del partido, Brian Cucco de cabeza abrió el marcador al

ganar en el área de Servio ante un córner.

A partir de ese momento, los de Almeyda tomaron la pelota, la lanza y fueron para delante. Así fue como Salcedo se comió un gol

increíble debajo del arco y luego, pasada la media hora de juego, un gran centro de Omar Zarif permitió que de cabeza, Tito Noir igualara la

historia.

Ya en la segunda parte, Banfield tomó la pelota y fue más, pero el Cervecero incomodaba con pelotazos a las espaldas de los laterales.

Así y todo,a los 20 minutos fue derribado Bertolo en el área y Vigliano sancionó penal. En ese momento, tal como antes lo hicieron Lucchetti y Bologna, Gaspar Servio tomó la pelota, pateó y convirtió.

Ese golpe devastó a Quilmes. Banfield creció en el juego y cuando restaban menos de 10 minutos, una gran jugada de Nicolás Bertolo por la izquierda tuvo su premio con un remate de Requena, tras un par de rebotes, para concretar el terco.

El tramo final fue una fiesta, con aplausos y ovaciones para todos, además del “ole” que bajaba de las tribunas.

Con una gran producción, Banfield llega afilado a jugar en el Monumental frente al puntero Ri

Temas Relacionados