El Milrayitas está a un triunfo de la B Nacional
.
Con el ingreso de Lorefice por Zeballos, Los Andes recibe a Almagro dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso.
Después de tres meses con mucho movimiento, una agenda cargada y con encuentros cada tres días, Los Andes disputará esta tarde el partido más importante del semestre, ya que recibirá desde las 17 a Almagro con un objetivo claro y contundente: asegurarse el ascenso a la B Nacional.
El Milrayitas depende de sí mismo y deberá ganar su partido ante el Tricolor en el Gallardón para asegurarse el pasaporte a la máxima categoría del ascenso, tras cinco años de espera en la B Metropolitana, luego de su último descenso en la temporada 2008-09.
El elenco lomense no está sólo en esta búsqueda. El otro candidato que quiere el boleto a la B Nacional es Acassuso, quien se encuentra a un punto por debajo del conjunto de Fabián Nardozza y esta tarde, también desde las 17, visitará a Barracas Central, equipo que necesita la victoria para posicionarse en la tabla con un lugar en el Reducido.
Con una distancia de tan sólo un punto, Los Andes deberá ganar su partido para no depender de lo que sucede en Barracas. En caso de empatar, deberá esperar que Acassuso no gane para poder festejar.
Si el Milrayitas pierde y el Quemero empata, habrá un partido desempate el fin de semana. En relación al equipo, no hay mucho misterio. El único cambio que introducirá Nardozza será el ingreso de Fernando Lorefice en lugar de Luis Zeballos, expulsado en el último partido ante Sportivo Italiano. El resto de los 11 serán los mismos que igualaron ante el Azzurro.
De esta manera, Mauro Pajón se mantendrá en el equipo titular y será el acompañante de Lorefice en el centro de la cancha. Así, con sólo un cambio en el equipo titular, Los Andes buscará el objetivo mayor, el que más lo desvela: lograr el ascenso a la Primera B Nacio