Banfield reaccionó a tiempo y casi se lleva el premio al final
.
Nicolás Bertolo empató tras el gol de Facundo Oreja. El Taladro levantó y a punto estuvo de ganarlo. En la hora, el travesaño le privó el grito a Bettini.
Banfield mostró su mejor cara en el complemento, pero no pudo volver a la victoria en su excursión por el Bosque de La Plata.
El 1-1 frente a Gimnasia fue justo. Si bien la visita casi lo gana en la hora con un remate al travesaño de Gonzalo Bettini, se repartieron un tiempo cada uno y las pocas situaciones de gol. Mérito del equipo de Matías Almeyda de reponerse al toque de la apertura del marcador e ir a buscarlo.
Banfield empezó mejor, se adueñó de la pelota y Gimnasia apostó a la contra.
Entre la tenencia de uno y la espera del otro, Pablo Vegetti levantó a su equipo a pura fuerza y lo volcó sobre
el arco de Servio.
El arquero tuvo una doble tapada ante Meza y Fernández evitando el primero.El Taladro apenas preocupó con Bertolo y las constantes subidas de Tagliafico, pero ni Noir, ni Salcedo, entraron en circuito de juego.
Gimnasia sorprendió en el arranque del complemento y a Banfield hubo que mojarle la Oreja para que despertara. Facundo anticipó a Yeri, sacó de línea a Tagliafico y metió un pelotazo en el ángulo derecho de Servio.
Sesenta segundos después, Salcedo bajó de cabeza un pase de Erviti y Bertolo ajustició a Monetti.
A partir de ahí creció Banfield y tuvo más participación Salcedo en la zona de gol. Lo tuvo Noir, gran tapada de Monetti y el travesaño le negó el triunfo a Bettini.
Ni aulló el Lobo, ni taladró Banfield. El punto fue ju