El pibe del colegio negó la violación
.
Aseguró que tuvo “sexo consentido” en el aula de la escuela de Avellaneda.
El adolescente acusado de violar a la novia de su hermano en una escuela de Avellaneda declaró que tuvo “sexo consentido” con ella. En la Fiscalía de Menores de Banfield, también declararon dos compañeros que complicaron al sospechoso.
La Justicia quiso escucharla versión del pibe, de 16 años, luego de que lo detuvieran en Varela y tras tomarles declaración a Florencia, la víctima, su hermana y una amiga.
“Dijo que tuvieron sexo consentido, pero hay elementos para tenerlo detenido, como las pruebas médicas”, dijo el abogado de la organización de Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI), Andrés Bonicalzi. Las pericias que mencio na el letrado son los arañazos que le detectaron al acusado en uno de los brazos, lesiones que investigan si se las hizo la chica al defenderse del ataque sexual.
También declaró ayer un compañero de Florencia y lo complicó. De acuerdo a la madre del testigo, su hijo le dijo a la Justicia que el viernes -el día que sucedió el abusovio al acusado intentando besar a la víctima.
“Mi hijo vio que el chico le quiso robar un beso a Florencia y que ella se negó”, contó la mujer llamada Mariela. Otra compañera declaró que el sospechoso le pidió ayuda por Facebook: “Ayúdame. Estoy acorralado”. La familia de Florencia dijo que esa chica fue la que le pidió a la víctima que fuera al aula donde la ataca