La Unión | SOCIEDAD

Evacuaron una sede del SAME tras amenaza de bomba

.

crecenti same

crecenti. same

Así lo confirmó el titular de la entidad, Alberto Crescenti, al tiempo que indicó que el servicio "sigue operativo". Esta mañana el edificio del SAME recibió una amenaza que aseguraba que el edificio "iba a volar por los aires".

Personal de la brigada antiexplosivos de la Policía Federal evacuaba este mediodía el edificio del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), confirmó el director del organismo, Alberto Crescenti, quien aseguró que el servicio "sigue operativo".

Crescenti detalló que se realizó una "evacuación total de los empleados del edificio" y que "los empleados administrativos aún permanecen afuera" del inmueble ubicado en la calle Zuviría 64.

"Felicito a los operadores que continúan trabajando y no dejan a la población sin servicio de emergencias", dijo el funcionario en comunicación telefónica con el canal C5N.

Asimismo detalló que esta mañana el SAME recibió una amenaza que aseguraba que el edificio "iba a volar por los aires", por lo que se dio conocimiento a la policía que, por protocolo, evacuó el lugar y en este momento "están revisando con perros espacio por espac

Temas Relacionados