Un herido al chocar un colectivo y una moto en el barrio de Palermo
.
La colisión se produjo esta mañana en la intersección de las calles Honduras y Gascón e involucró a una unidad de la línea 39 y a una moto. El colectivo terminó impactando contra una marquesina y una columna.
Al menos una persona resultó herida esta mañana cuando un colectivo de pasajeros chocó contra una moto y terminó impactando contra una marquesina y una columna en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales y sanitarias.
El choque se produjo pasadas las 7:00 en la intersección de las calles Honduras y Gascón e involucró a una unidad de la línea 39 y a una moto.
Como consecuencia del impacto una persona resultó herida y tras ser atendida en el lugar por personal del SAME, fue derivado al Hospital Fernán