Los Andes busca sin cambios seguir afianzándose arriba
.
El equipo de Nardozza tiene una complicada visita a UAI Urquiza y jugará con los mismos once que le ganaron a Acassuso. Quiere ampliar su buena ventaja.
Los Andes no quiere bajarse de su lugar de privilegio y esta tarde buscará estirar la diferencia con sus inmediatos perseguidores cuando visite, desde las 15.30, a UAI Urquiza en Villa Lynch para afianzarse como el único puntero de la Zona B.
Con un presente esperanzador, con una racha de cinco victorias y dos empates, el Milrayitas vive un gran momento en el torneo y no quiere desaprovechar esta oportunidad para acercarse a lograr su objetivo final.
Por eso, para este encuentro complicado ante uno de los animadores de la Zona B, que acumula dos victorias de manera consecutiva y aún no perdió en su cancha, el entrenador Fabián Nardozza apostará por la misma receta que le dio resultado durante las primeras fechas, en las cuales no perdió y cosechó casi el 81 por ciento de los puntos en juego.
Es por este motivo que el entrenador no meterá mano en el equipo y jugará con los mismos once que vencieron el sábado a Acassuso. Así, sin cambios, Los Andes quiere los tres puntos para seguir en lo más alto.
La chance de ascenso late fuerte en Lomas, la ventaja obtenida en las primeras fechas y la seguridad en el juego invitan a soñar con todo. En Villa Lynch habrá que revalidar lo hecho. Los Andes tiene con q