El handball de Lomas llenó de goles a Brown en el Microestadio
.
El equipo femenino del Municipio pasó por arriba a su rival y lo superó por 23-8 en el Parque Eva Perón. Con el triunfo, se metió entre los primeros de la tabla.
A puro gol, el equipo femenino de handball del Municipio de Lomas de Zamora arrasó a su par de Almirante Brown y se prendió en la lucha por el ascenso a la Primera División de la Federación Metropolitana de Balonmano.
Con un imponente marco de espectadores en el partido disputado en el Microestadio del Parque Eva Perón, el conjunto lomense goleó por 23-8, con un arranque demoledor.
Enfocado en tener una defensa aguerrida y salidas rápidas en ataque, Lomas no le dio oportunidad a Almirante
Brown para reaccionar, y en los primeros minutos ya sacó una ventaja de seis tantos.
El fiel reflejo del buen juego del local se vio en el marcador al cierre del primer tiempo: 11-3. En la segunda parte, lejos de sacar el pie del acelerador, las chicas de Lomas de Zamora mantuvieron el ritmo y ampliaron la diferencia, para cerrar el encuentro con 15 tantos arriba en el marcador. “Haber jugado en el
Microestadio fue para todo el equipo una gran motivación para dar pelea y buscar el tan ansiado ascenso a la Primera División. Esperamos seguir por esta senda, lograr mantener el nivel que mostramos en esta presentación, y que se nos sigan dando los resultados para pelear entre los de arriba”, expresó el entrenador lomense Gustavo Ibáñez.
En tanto, Horacio Tammaro, a cargo del área de Deportes, remarcó: “La dedicación y entrega que brindan las
chicas es para aplaudir, tanto como la del resto de los deportistas que participan de las actividades que
se brindan”.
“Desde el Municipio se llevan a cabo diferentes deportes de manera gratuita, y la intención es que estén al alcance de todos los vecinos de Lomas de Zamora para que puedan disfrutarlos”, sostuvo Tamm