La Unión | DEPORTES

River metió quinta a fondo y se cortó en lo más alto de la tabla

.

river

river

La gente reventó el Monumental y el Millonario derrotó 2-0 a Tigre para llegar a cinco triunfos seguidos. Gran noche de Rodrigo Mora, autor de los dos goles.

¡Está hecho un Tigre! River no se cansa, o sí, y lo disimula muy bien. Gana en todos los frentes y su gente delira, revienta el Monumental.

Se siente seguro y va consumiendo a los rivales con el correr de los minutos. Tigre se sostuvo en el resultado hasta que Javier García nada pudo hacer ante un remate de Rodrigo Mora, previa bajada de pecho de Carlos Sánchez.

River asfixia, presiona y obliga al error rival. Por eso, siempre tiene la pelota y genera tantas llegadas. García estuvo fenomenal ante un testazo de Boyé y un tiro de Mora, que buscaba el ángulo.

El descanso era para Tigre. River siguió enchufado y terminó con la efímera ilusión del Matador.

La armó Pisculichi, pasó por Rojas y Mora, tras acomodarla, quedó de frente y fusiló al arquero.

Castro buscó impresionar con el ingreso de Vitti por Godoy (un defensor), pero el golpe de efecto no tuvo el destino buscado.

El Millo, a pesar de levantar un poco el pie del acelerador, siempre estuvo más cerca del tercero.

Mientras García sostenía lo embates, Marcelo Barovero fue un espectador más.Le faltará Maidana -garantía atrás- y Teo Gutiérrez -su goleador-, pero el funcionamiento está por encima de los nombres.

Aquél debut con dudas en La Plata forma parte del pasado. River se convirtió en una máquina de ganar. Metió quinta y sacó más vent

Temas Relacionados