Rosario Central se lo empató al Xeneize en la última jugada
.
Leandro Marín abrió el marcador para Boca, que jugó mejor en el arranque. Ya en el segundo tiempo, Pablo Becker igualó en el sexto minuto adicionado.
Boca fue más y tuvo el triunfo al alcance de la mano en el Gigante de Arroyito, pero en tiempo de descuento
Becker le dio el empate a Rosario Central.
Antes del inicio, una agresión a Orión empañó la fiesta que se vio en las tribunas. Ya en el partido, en el
sexto minuto de descuento, Becker ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera, lo que descolocó a Orión y logró el empate.
El Xeneize había sido más, salió a jugar con actitud y encontró el gol gracias a un remate que Chávez no logró conectar, pero la jugada confundió a Caranta y la pelota lo venció.
Con la ventaja, el equipo de Arruabarrena se paró de contra y manejó las acciones, aunque en el segundo tiempo el Canalla niveló la balanza.
Un par de penales no cobrados para Central, un disparo de Delgado en el travesaño de Orión y un cabezazo desviado de Abreu pudieron igualar el resultado. Pero los minutos pasaron y Boca parecía tenerlo controlado. Más cuando Donatti vio la roja.
El gol del empate llegó en el sexto minuto de adicionado, y los reclamos de los jugadores de Boca se dieron porque Vigliano había adicionado tan sólo cinco, no debiendo ejecutarse el tiro libre que derivó en el tanto del empate.
Aún así, la visita se lleva un resultado que lo favorece de cara al partido revan