La Unión | DEPORTES

River no brilló, pero llegó al gol en la última pelota

.

con epigrafe

con epigrafe

A pesar de no tener el juego de otros partidos, el equipo de Gallardo le ganó a Godoy Cruz con un gol de Pezzella.

River no detiene su marcha. No importa que sea el torneo local o la Sudamericana. Los hinchas están ilusionados y el equipo de Gallardo les da motivos. En Mendoza, sin jugar bien pero mereciendo el triunfo, el Millonario lo festejó recién en la última pelota, cuando de cabeza Germán Pezzella hizo estallar a una popular repleta de hinchas de River, algo que ya no es casual en el fútbol argentino, pero permitido en una competencia internacional.

A pesar de no brillar como en los otros partidos, el gol de visitante le genera a River una ventaja sustancial, de cara a la revancha. En la primera parte, el partido fue parejo y las situaciones fueron escasas. Ya en la segunda mitad, fue River el que asumió el protagonismo y mereció más.

De a poco, el equipo tombino se fue refugiando cada vez más cerca de su arco y en el último minuto, Pisculichi ejecutó un tiro libre, con un centro que cayó en el corazón del área del equipo cuyano, para que Pezzella entrara con fuerza y mandará la pelota al fondo de la red.

River sufrió demasiado la ausencia de Teo Gutiérrez (afectado a la Selección de Colombia), pero tuvo su premio debido a la insistencia más que a su efectividad en el juego. Ahora, por el campeonato, el domingo River recibirá a Tigre, buscando defender la pu

Temas Relacionados