En distintos operativos, caen siete delincuentes
.
En los procedimientos, los efectivos detuvieron a ladrones con vehículos robados y cuando intentaban cometer asaltos.
Durante cinco operativos policiales, siete delincuentes cayeron presos en barrios de Lomas. Además, los efectivos de la Bonaerense y del Centro de Protección Urbana frustraron robos.
El primero de ellos sucedió en Banfield Oeste, donde un hombre fue asaltado en su casa, por un ladrón que entró al patio y le robó dinero y el celular.
Pero como un vecino llamó al 911, los efectivos se presentaron en el lugar y arrestaron al delincuente, que había intentado fugarse escapándose por los techos de las casas.
En la misma zona, una vecina llamó al Centro de Protección Urbana -marcando el 147- porque vio que dos hombres querían entrar en su propiedad.
Pero al escuchar la sirena de los policías, los delincuentes abortaron la operación y se fueron. El tercero sucedió en Fiorito, donde dos personas fueron arrestadas por circular con una motocicleta que tenía el número de motor limado.
En otro control vehicular realizado en Santa Catalina, dos delincuentes cayeron con un auto robado y un arma de fuego. En el mismo barrio, dos ladrones quedaron presos por asaltar un comercio. Los detuvieron tras perseguirlos varias cuadras.
&n